Arka es un MMORPG coreano, en el que podremos adentrarnos en un mundo de fantasía épica habitado por todo tipo de criaturas, tanto malignas como benignas. Nuestro objetivo, desde el principio, será combatir contra una poderosa raza de criaturas a medio camino entre los dragones y los demonios. Por suerte, contaremos con la ayuda de muchos otros jugadores de todo el mundo.
Antes de empezar a jugar podremos crear a nuestro propio personaje, eligiendo entre cuatro clases distintas. Una vez hayamos creado a nuestro personaje, podremos comenzar la aventura, cuyos primeros compases nos permitirán conseguir todo lo necesario para afrontar el resto del juego: una montura y nuestras propias alas.
La mecánica de Arka es la habitual del género. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento y en la parte derecha tendremos los botones de acción. Ahora bien, lo normal será pulsar directamente sobre la misión que tenemos que llevar a cabo, para que nuestro personaje lo haga todo de forma automática.
Por defecto, la cámara del juego estará situada relativamente cerca de nuestro personaje y la podremos mover libremente. Pero si lo preferimos, podremos alejar la cámara y tener una perspectiva mucho más general de los escenarios, algo especialmente interesante en las luchas contra los colosales 'bosses' del juego.
Arka es una fantástica propuesta para los amantes de los MMORPGs, que cuenta con un apartado gráfico sobresaliente, cientos y cientos de misiones distintas, y una enorme comunidad de jugadores con la que podremos interaccionar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Me encanta este juego, pero aparecen algunos anuncios.
Este juego utiliza el idioma coreano, pero aún puedes entenderlo.